senado-aprueba-licencia-martí-batres
Senado de la República
13 julio, 2021
TV Azteca
Poder

Legisladores aprueban licencia indefinida al senador Martí Batres

Martí Batres solicitó licencia al Senado dado que el 15 de julio se incorporará al gabinete de Claudia Sheinbaum como Secretario de Gobierno.

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó la solicitud de licencia por tiempo indefinido al senador Martí Batres, quien a partir del jueves se incorporará al gabinete del Gobierno de la Ciudad de México (CDMX).

Luego de que diputados y senadores avalaron la petición de Martí Batres, le expresaron su reconocimiento por el trabajo que realizó en el Senado de la República y le desearon buena suerte en su nuevo encargo en donde se requiere de un amplio manejo político.

Por su parte, Martí Batres subió al estrado para agradecer a su compañeros el haber estado en la comisión de Puntos Constitucionales que permitió impulsar las reformas necesarias, así como la aprobación de diversas iniciativas como la llamada “ley antichancla”, y la prohibición de la venta de comida chatarra y el salario mínimo que nunca podrá ser menor a la inflación. Finalmente aseguró que no faltó nunca a ninguna sesión y tiene el 100 de asistencia.

🔴 Sesión de la Comisión Permanente, del 13 de julio de 2021

Martí Batres será el nuevo de secretario de gobierno de la CDMX

A partir del 15 de julio, el senador Martí Batres se desempeñará como secretario de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), anunció Claudia Sheinbaum en conferencia de prensa.

Mientras que el actual secretario de gobierno, José Alfonso Suárez del Real será el nuevo Jefe de Oficina de la Jefatura de Gobierno Capitalino.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias