TV En Vivo

Julio Menchaca y Simey Olvera encabezan la encuesta de Morena para Hidalgo

En Hidalgo se realizaron cuatro encuesta en las cuales Julio Menchaca y Simey Olvera son los mejores posicionados como aspirantes de Morena a la gubernatura.

22 diciembre 2021 18:35hrs Política Actualizado el 22 diciembre 2021 18:55hrs
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
encuesta-hidalgo-morena
Facebook: Mario Delgado

Julio Menchaca y Simey Olvera son los candidatos mejor posicionados en las encuestas de Morena para contender por la gubernatura de Hidalgo, en dicho estado el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tiene una aceptación de 7.3, mientas que el gobernador Omar Fayad tiene una aceptación de 5.7.

Simpatizantes de Morena quieren una mujer en el gobierno de Hidalgo

Julio Mencha se dijo, cumple con los 10 parámetros que se midieron en la encuesta, aunque en la preferencia de género de quien podría gobernar Hidalgo es de que sea mujer, ya que esta fue la opinión entre el 40 al 50% , de ahí que la diputada Simey Olvera “La Paloma” es la mujer mejor posicionada entre los simpatizantes de Morena.

Mario Delgado enfatizó que dependerá del resultado de las otras encuestas para determinar el género del candidato por el se decantará Morena.

Cabe mencionar que en este estado se realizaron cuatro encuestas en las cuales coinciden en sus resultados y miden la aceptación del hombre o mujer más conocido en el estado.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!