amlo vida de jesús
adn40
15 abril 2022 14:04hrs
Actualizado el 15 abril 2022 15:04hrs
Redacción ADN40
Poder

Es apasionante la vida y obra de Jesús: AMLO

A través de sus redes sociales, AMLO calificó como apasionante la vida y obra de Jesús, en este Viernes Santo.

Aunque en los últimos dos días el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no ha tenido conferencias mañaneras, este Viernes Santo publicó en sus redes sociales un hilo de Twitter en donde califica como “apasionante la vida y obra de Jesús”.

El mandatario recordó que el pasado martes citó el discurso de Federico Engels frente a la tumba de Carlos Marx, en el cual compara el descubrimiento de la ley del desarrollo de la naturaleza con la ley del desarrollo de la historia humana.

De ahí que refirió que es un hecho sencillo pero oculto que las necesidades del hombre son comer, beber y tener un techo antes de hacer política o ciencia

“Esto de acuerdo con la genialidad de estos grandes científicos pero también es apasionante y bella la vida y obra de Jesús, sobre todo por su sincero amor a los pobres y su actuación consecuente sobre la no violencia”.

Asimismo dijo estar de acuerdo con Gandhi en no conocer a nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús.

Semana Santa: Regresa el Viacrucis al Zócalo de la CDMX

Luego de dos años de ausencia por la crisis sanitaria por la COVID-19, esta Semana Santa volvió el Viacrucis en el Zócalo Capitalino de la Ciudad de México (CDMX); te contamos.

Esta escenificación la realiza un grupo de teatro con apoyo del Gobierno de la CDMX, en el que participan alrededor de 100 personas, entre actores y músicos, así lo dio a conocer el comité organizador.

La entrada para el Viacrucis en el Zócalo Capitalino es gratuita siempre y cuando se respeten las medidas sanitarias, tales como utilizar el cubrebocas en todo momento y colocarse gel antibacterial.

Se informó que los actores deberían presentar una prueba negativa de COVID-19 para mantener la seguridad sanitaria. La representación comenzó a las 10:30 horas horas y tendrá una duración aproximada de dos horas.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias