loteria-nacional-inea-billete-conmemorativo
Gobierno de México
27 octubre 2021 16:10hrs
Actualizado el 27 octubre 2021 16:10hrs
Redacción ADN40
Poder

El INEA ya tiene su billete conmemorativo de la Lotería

El billete conmemorativo es por el 40 aniversario de la institución, el sorteo se realizará el 31 de octubre.

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y la Lotería Nacional, presentaron el billete conmemorativo del 40 aniversario del instituto, ya fue puesto a la venta, toda vez que el billete corresponde al Sorteo Zodiaco Especial número 1548, el cual se realizará el próximo domingo 31 de octubre.

Durante la presentación del billete, la directora general del INEA, Teresa Guadalupe Reyes Sahagún, reiteró el compromiso de la institución para atender a las personas que ya no están en edad escolar y requieren sus servicios; así como el compromiso para llevar el Movimiento Nacional por la Alfabetización y la Educación.

Aunado a ello, se exhortó a la población joven para participar como voluntarios en el aprendizaje de las personas de 15 años en adelante, que no saben leer ni escribir o que requieren iniciar y concluir sus estudios de primaria o secundaria.

Por su parte, Delfina Gómez Álvarez, titular de la SEP reconoció en el Instituto la visión para lograr una política educativa de calidad, inclusión y equidad, con base en los principios de la Nueva Escuela Mexicana.


Los servicios del INEA están dirigidos a las personas migrantes, jornaleros, personas en postración o en recuperación por enfermedad, mexicanos en el exterior o privadas de su libertad, así como algunos grupos de población como trabajadoras del hogar, mujeres jóvenes y adultos mayores, cuyas responsabilidades personales o laborales, no les permiten aprender ligados a un horario y lugar fijos.

El Sorteo Zodiaco Especial número 1548 tendrá lugar el domingo 31 de octubre a las ocho de la noche, en las instalaciones del Edificio “El Moro” y se puede seguir en vivo por el Canal oficial de YouTube de la institución.

adn40, el canal inoformativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias