indira-vizcaíno-protesta-gobierno-colima
Facebook: Indira Vizcaíno
01 noviembre 2021 12:11hrs
Actualizado el 01 noviembre 2021 12:11hrs
Redacción ADN40
Poder

Indira Vizcaíno rindió protesta como gobernadora de Colima

Indira Vizcaíno es una de las 7 mujeres que ganaron las elecciones al gobierno de su estado en las pasadas elecciones de junio 2021.

Indira Vizcaíno Silva rindió protesta como gobernadora constitucional de Colima ante el Congreso del Estado, su toma de protesta aseguró que por primera vez Colima tendrá por primera vez un gobierno del pueblo y para el pueblo.

Colima no aguanta y no merece un sexenio más de malos gobiernos, corruptos y alejados de la gente. Sé con claridad de dónde vengo y lo que representa el proyecto que me acompaña.

La ahora gobernadora aseguró que recibe un gobierno quebrado, una institución descuidada y una sociedad ofendida, pero dijo también recibir el mayor honor de una persona que se dedica a la política y del servicio público.

En su discurso, dijo que así como recibió un gobierno en ruinas, también recibe un voto de confianza y la esperanza de que todo puede ser mejor.

Reconoció que a pesar de ser una persona joven, en su camino ha habido múltiples ofrecimientos para desviar el camino y dejar de lado sus convicciones, sin embargo no lo hizo y aseguró que no sucumbirá en este que dijo, ser su mayor encargo y responsabilidad de su vida.


La morenista estuvo acompañada por el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, como representante del presidente Andrés Manuel López Obrador; el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, entre otros.

7 mujeres gobernadoras en México

Indira Vizcaíno será una de las 7 mujeres que será gobernadora por el periodo 2021-2027 y la más jóven en asumir el cago, pues solo tiene 34 años.

IEE de Colima declara a Indira Vizcaíno Silva gobernadora electa

El Instituto Electoral Estatal de Colima retomó la tarde la sesión en la que realizó la entrega de la constancia de mayoría y por ende la declaración de gobernadora electa del estado a Indira Vizcaíno Silva, candidata de la alianza Morena-Nueva Alianza.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias