Realizan homenaje de cuerpo presente a René Juárez Cisneros
@mario_delgado
27 julio 2021 13:07hrs
27 julio 2021 13:07hrs
Redacción ADN40
Poder

Diputados realizan homenaje de cuerpo presente a René Juárez Cisneros

En la ceremonia se proyectó un video con la trayectoria de René Juárez Cisneros quien falleció debido a complicaciones con la COVID-19.

En el salón de Sesiones de la Cámara de Diputados se le rindió un homenaje de cuerpo presente a René Juárez Cisneros , coordinador deL Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Alrededor de las 11:30 el féretro con los restos del exgobernador de Guerrero ingresó al salón en donde también fueron colocadas dos fotografías, junto con dos banderas de México y arreglos florales.

En la ceremonia se proyectó un video con la trayectoria de René Juárez Cisneros quien falleció debido a complicaciones con la COVID-19.

La presidenta de la Cámara de Diputados, la priista Dulce María Sauri, encabezó el homenaje luctuoso. Asimismo, intervendrá el coordinador de Morena, Ignacio Mier; el coordinador del PAN, Juan Carlos Romero Hicks; la diputada priista Marcela Velasco; el vicecoordinador del PT, Benjamín Robles; la diputada Adriana Gabriela Medina, de Movimiento Ciudadano; Francisco Javier Saldívar, del PES; Carlos Puente, del Partido Verde; y la perredista Verónica Juárez Piña.

Además habrá diversas guardias de honor y se entonará el Himno Nacional.

Murió René Juárez Cisneros

René Juárez Cisneros, exgobernador de Guerrero y quien fuera diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), murió este lunes luego de casi tres meses de complicaciones con la COVID-19.

La noticia fue confirmada por Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero: “Después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido. A toda su familia, a sus amistades, a sus leales compañeros y seguidores, mi pésame y abrazo fraterno”.

René Juárez Cisneros anunció que dio positivo al COVID-19 el pasado 21 de abril, sin embargo, un mes después el PRI y su bancada indicaron que tuvo una recaída en su proceso de recuperación post COVID.

El exgobernador del PRI en Guerrero se encontraba hospitalizado en un hospital privado de la Ciudad de México y trascendió que permaneció intubado.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias