francisco-domínguez-querétaro-positivo-covid-19
Gobierno Querétaro
05 julio, 2021
Redacción ADN40
Poder

Gobernador de Querétaro da positivo a COVID-19 por segunda ocasión

El gobernador de Querétaro dio positivo a COVID-19 la primera vez el 30 de marzo, aunque ya recibió la vacuna pidió a la población seguirse cuidando.

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién dio positivo a COVID-19 por segunda ocasión y a pocos días de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2, por lo que pidió a la población no confiarse y seguirse cuidando aunque estén vacunados.

Domínguez Servién informó a través de su cuenta de Twitter que el viernes 2 de julio comenzó a presentar síntomas parecidos a los de COVID-19 por lo que se realizó la prueba y esta salió positiva, aunque resaltó que en esta ocasión los síntomas son leves

Cabe recordar que cuando dio positivo la primera vez, tuvo que ser ingresado al hospital de manera preventiva.

El gobernador, informó que se mantiene aislado y con vigilancia médica, aunque sigue realizado sus funciones a distancia, además de haber informado a sus familiares y contactos a fin de tomar sus propias precauciones.

Espero que mi caso contribuya a eliminar la falsa idea de que vacunado ya no podemos contagiarnos

Dan de alta a gobernador de Querétaro tras superar COVID-19

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, fue dado de alta el 11 de abril, una vez que cumplió los 14 días de vigilancia epidemiológica tras dar positivo a la prueba de COVID-19.

La directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón, dijo en videoconferencia de prensa que el mandatario evolucionó satisfactoriamente durante su aislamiento.

“El día sábado fue dado de alta, ya sin sintomatología y plenamente recuperado para integrarse a sus actividades”, agregó la funcionaria estatal.

Cabe recordar que el 30 de marzo, Domínguez Servién confirmó por Twitter que había dado positivo a la prueba del COVID-19, luego de que presentó síntomas compatibles.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias