Félix Salgado dice “ser víctima de linchamiento” en inicio de campaña
13 marzo 2021 14:03hrs
Actualizado el 13 marzo 2021 16:03hrs
Redacción ADN40
Poder

Félix Salgado dice “ser víctima de linchamiento” en inicio de campaña

“Hay linchamiento político de fuerzas oscuras”, dijo Félix Salgado iniciar su campaña a la gubernatura de Guerrero, tras ser ratificado como candidato de Morena

En el arranque de su campaña a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio afirmó que es víctima de un “un linchamiento político por fuerzas oscuras para dañar al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la cuarta transformación”.

En la colonia Emiliano Zapata de Acapulco y ante decenas de medios de comunicación y simpatizantes, el aspirante por Morena añadió que tiene la conciencia tranquila a pesar de las acusaciones en su contra por abuso sexual en contra de dos mujeres.

“Siempre he sabido que las consecuencias por luchar por los más altos anhelos del pueblo es el padecer la calumnia, difamación y denotación por parte de quienes están en contra de la democracia, pero es una consecuencia mínima si se consigue el objetivo primordial de sacar adelante a nuestro estado”

“No hay paso atrás, aquí en Guerrero hemos llevado años en esta lucha y miren que ha costado mucho trabajo, pero dicen que las cosas que cuestan más trabajo tendrán un sabor a gloria”, dijo.

Inicio de campaña en la colonia Emiliano Zapata en Acapulco

Publicado por Félix Salgado Macedonio en Sábado, 13 de marzo de 2021

Morena ratifica a Félix Salgado como candidato

Anoche, Mario Delgado, presidente de Morena, informó que la Comisión Nacional de Elecciones del partido confirmó a Salgado Macedonio como su candidato a la gubernatura de Guerrero para las elecciones de este 6 de junio.

Salgado Macedonio superó en las preferencias a Adela Román, alcaldesa de Acapulco, la senadora Nestora Salgado, María de la Luz Núñez y Esther Gómez, a quienes les sacó una ventaja de 10 puntos.

La campaña comenzó la semana pasada , pero por la segunda encuesta de Morena, el aspirante tuvo que esperar hasta este sábado para dar su primer discurso tras la serie de manifestaciones en su contra.

“Es respetable, yo respeto mucho y sobre todo a las mujeres. Mi respeto y admiración”, declaró a la vez que advirtió que no hay tiempo para pelear, debido a que su meta es “reconstruir el estado”.

Se prevé que el candidato guerrerense a quien también conocen como “Toro”, tenga otro acto por la tarde en Acapulco. Dijo que su agenda será anunciada con 15 días de anticipación.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias