Felipe de Jesús Cantú es el nuevo candidato a la alcaldía de Monterrey
@soprano_tonny
13 mayo, 2021
Redacción ADN40
Poder

Felipe de Jesús Cantú es el nuevo candidato a la alcaldía de Monterrey

Felipe de Jesús Cantú sustituirá a Víctor Fuentes como candidato a la alcaldía de Monterrey luego de que este último presentara su renuncia.

Felipe de Jesús Cantú será el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León por la alcaldía de Monterrey, luego de la renuncia de Víctor Fuentes Solís.

Solís renunció argumentando que se debe al condicionamiento al apoyo de los partidos, y a que no hay condiciones para una competencia pareja y justa.

A través de un comunicado que mandó la coalición Juntos Haremos Historia a medios de comunicación señaló que Nuevo León merece candidatos que luchen por la democracia y el bien de todos, que su prioridad sea los ciudadanos, que todas las acciones que se emprendan sean para que nadie se quede atrás y para que todos puedan aspirar a mejor futuro.

Agregó que Monterrey necesita, un alcalde honrado, probado, capaz y con experiencia que lleva años buscando lo mejor para la ciudad. “Nos enorgullece nombrar a nuestro candidato y futuro alcalde de Monterrey, el Lic. Felipe de Jesús Cantú, a quien agradecemos su dedicación y disposición para siempre luchar con la frente en alto, que nada lo detiene, que nada lo vence”.

Víctor Fuentes renunció a su candidatura por la alcaldía de Monterrey

Víctor Fuentes Solís renunció a su candidatura por la alcaldía de Monterrey a donde buscaba llegar respaldado por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, a tres semanas para la elección.

En un comunicado, el candidato dijo que desde hace mucho tiempo buscó ser candidato del PAN sirviéndole a la gubernatura de Nuevo León, pero la intromisión del gobernador Jaime Rodríguez Calderón le impidió llegar.

Víctor Fuentes Solís fue sancionado el pasado 24 de abril, por el Tribunal Estatal Electoral (TEE) por actos anticipados de campaña debido a que colocó propaganda en espectaculares cuando aún no se le entregaba el registro como candidato.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

Más Noticias