Felipe Calderón informa que dio positivo a la COVID-19
Photo by Leigh Vogel/Getty Images for Concordia Summit
02 junio, 2021
Redacción ADN40
Poder

Felipe Calderón informa que dio positivo a la COVID-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador le deseó, desde Palacio Nacional, la recuperación al expresidente Felipe Calderón.

El expresidente Felipe Calderón informó la noche de este martes que luego de realizarse una prueba COVID-19 dio positivo a la COVID-19.

Señaló que se encuentra aislado y en reposo aunque los síntomas son leves. Se disculpó por no poder acompañar a los candidatos en el cierre de campañas.

Felipe Calderón, que gobernó México de 2006 a 2012, pidió salir a votar el próximo domingo 6 de junio y “cerrarle el paso al autoritarismo”.

Calderón, cuya esposa Margarita Zavala se postula como diputada de Va por México, apoya a la coalición formada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Vota por el candidato del PAN, PRI o PRD que vaya arriba y pueda derrotar a Morena (Movimiento Regeneración Nacional, de López Obrador), eso es lo que tenemos que hacer para salvar México. Vota por la oposición, vota por el contrapeso, vota por candidatos de la alianza Va por México.

, pidió en días pasados el exmandatario.

AMLO desea pronta recuperación a Felipe Calderón

Desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador le deseó la recuperación al expresidente Felipe Calderón “que salga adelante porque una de las lecciones que nos dejó la terrible enfermedad es que si se entiende pronto es hay más posibilidades de salir bien”.

AMLO afirmó que el problema es que las personas se dejan y no se atienden a tiempo. “Lo viví de manera directa, empecé a tener síntomas. Ya tenía manchitas en los pulmones, por eso la intervención rápida. Si se deja uno se invade, el pulmón y los órganos. Hay que atenderse pronto, esa es la enseñanza”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

Más Noticias