Fallece por COVID-19 María Teresa Marú Mejía, diputada federal del PT
Twitter/@TereMaruTv
03 agosto 2021 20:08hrs
03 agosto 2021 20:08hrs
Redacción ADN40
Poder

Fallece por COVID-19 María Teresa Marú Mejía, diputada federal del PT

La diputada del Partido del Trabajo (PT), María Teresa Marú Mejía, falleció días después de haber dado positivo a la prueba de COVID-19.

La Cámara de Diputados confirmó el fallecimiento por COVID-19 de la legisladora María Teresa Marú Mejía, integrante del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT).

La noticia fue también confirmada por la bancada del PT en Twitter, donde lamentó la partida de la legisladora.

Nos sentimos profundamente tristes por el fallecimiento de nuestra querida compañera y gran guerrera social Dip. María Teresa Marú Mejía. Enviamos un gran abrazo fraternal a su familia y amigos. ¡Vuela alto querida amiga!
escribió el grupo parlamentario.

La mujer de 62 años formaba parte de las comisiones de Economía y Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación.

María Teresa Marú Mejía era pasante en Contaduría Pública y antes de ser diputada se había desempeñado como consejera de Desarrollo Económico y Tesorera Municipal del agua potable en la comunidad de San José Toxi en Atlacomulco, Estado de México.

La muerte de Maru Mejía se suma a la del coordinador del PRI, René Juárez Cisneros , quien perdió la vida el pasado 26 de julio.

Diputados inician sesión extraordinaria con minuto de silencio

La sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados inició con un minuto de silencio en memoria de la diputada del PT, Teresa Marú Mejía, quien falleció esta tarde víctima de la COVID-19.

La presidenta del recinto legislativo de San Lázaro, Dulce María Sauri, informó sobre el deceso.

Con tristeza hago de su conocimiento el lamentable deceso esta misma tarde, de nuestra compañera diputada María Teresa Marú Mejía, integrante del grupo parlamentario del Partido Del Trabajo, quien falleció a causa de complicaciones derivadas del COVID-19
anunció.

Tras el acto solemne, Dulce María Sauri dio inicio a la sesión por la que se ratificará a Rogelio Ramírez de la O , como secretario de Hacienda.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias