evelyn-salgado-apoyo-gobierno-federal-amlo.jpg
Twitter/@EvelynSalgadoP
24 octubre 2021 17:10hrs
Actualizado el 24 octubre 2021 17:10hrs
Redacción ADN40
Poder

Evelyn Salgado tiene todo el apoyo de mi gobierno: AMLO

AMLO señaló que Evelyn Salgado tendrá todo el apoyo del gobierno federal, y por ello, el gabinete federal completo estuvo en Guerrero.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) garantizó que la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, tendrá todo el apoyo del gobierno federal.

En el caso de Evelyn he venido diciendo en estos días, todo el apoyo, todo el apoyo del gobierno federal

AMLO dijo que hoy encabezaría una reunión con su gabinete completo estará esta tarde en Chilpancingo en la presentación del “Plan de Apoyo para Guerrero”.

Al anunciar la reapertura del emblemático parque Papagayo, que será en diciembre próximo y tuvo una inversión de 420 millones de pesos, el titular del Ejecutivo también respaldó a la presidenta municipal de Acapulco Abelina López, para que junto con la gobernadora Salgado hagan un buen gobierno.

Como siempre lo digo, no se podría escribir la historia de México, sin la historia del pueblo de Guerrero
destacó el mandatario desde el puerto de Acapulco.

El presidente López Obrador dio a conocer que en la primera semana de diciembre se reinaugurará el Parque Papagayo con una inversión de más de 400 millones de pesos, de los cuales 60% son de la federación y 40% del gobierno estatal.

AMLO reitera apoyos para damnificados por sismos en Guerrero

Por otro lado, el mandatario mexicano señaló que apoyará a los damnificados por el sismo de 7.1 que se registró en Acapulco hace unas semanas y que se manifestaron este domingo previo al evento en el Parque Papagayo.

Los habitantes del fraccionamiento Cantaluna le expresaron al presidente López Obrador que sus casas sufrieron graves afectaciones tras el sismo y no habían recibido ningún tipo de ayuda para la reconstrucción de las viviendas.

En su discurso, López Obrador aseguró que el fraccionamiento era relativamente nuevo y señaló que no resistió el terremoto porque no estaban bien construidos.

AMLO criticó que se otorguen permisos de construcción en zonas de barrancas o en sitios donde no hay servicios municipales.

A veces se autorizan que se hagan nuevas unidades habitacionales o desarrollos inmobiliarios donde no hay servicios, no hay drenaje no hay agua y no se puede seguir con esa política y en la colonia Cantaluna, me dicen que los departamentos no tienen mucho tiempo o sea que son relativamente nuevos y lo que sucedió es que no están bien construidos
señaló.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias