delta aifa eua
Twitter
18 marzo 2022 09:03hrs
Actualizado el 18 marzo 2022 09:03hrs
Redacción ADN40
Poder

Delta podría tener vuelo a EUA del AIFA: AMLO

AMLO dijo que ha invitado a aerolíneas extranjeras para operar desde el AIFA, una de ellas es Delta, la cual revisaría la viabilidad.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) adelantó que algunas líneas extranjeras ya están haciendo sus trámites para tener operaciones desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tales como Delta, la cual está asociada con Aeroméxico.

En la conferencia mañanera de este viernes 18 de marzo, AMLO dijo haber hablado con el director general de Delta Internacional, Ed Bastian, para invitarlos a operar desde el AIFA.

Le hablé por teléfono y quedó de que van a ver la posibilidad de que vuelen del AIFA a Estados Unidos.

Estas son las líneas que operarán desde el AIFA

La empresa Aeromexico iniciará operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) el próximo 21 de marzo y no en abril como inicialmente estaba previsto, según lo informó la aerolínea a través de un breve comunicado.

Esta decisión se tomó después de haber realizado diversos trabajos de coordinación con las autoridades y administradores del recinto aeroportuario, por lo que confirmó que operará vuelos desde el día de la inauguración del AIFA.

Volaris fue primera empresa comercial en confirmar su participación en la nueva terminal aérea. Las ciudades a las que la aerolínea llegará desde el nuevo aeropuerto serán Tijuana y Cancún, ambas rutas con frecuencias diarias. Los vuelos estarán a la venta a partir de hoy en su página de internet

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias