dante-delgado-movimiento-ciudadano.jpg
Twitter/@DanteDelgado
05 diciembre 2021 12:12hrs
Actualizado el 05 diciembre 2021 12:12hrs
Redacción ADN40
Poder

Dante Delgado asume de nuevo la dirigencia de Movimiento Ciudadano

Dante Delgado, fue electo una vez más como coordinador nacional de Movimiento Ciudadano para el periodo 2021-2024.

Dante Delgado, senador de Movimiento Ciudadano, fue electo una vez más como coordinador nacional del partido para el periodo 2021-2024, luego de ser ratificado por la militancia durante la Cuarta Convención Nacional de dicho instituto político.

Al tomar protesta, Dante Delgado Rannauro afirmó que su objetivo al frente del partido naranja es ganar la presidencia de México en 2024 y así constituirse como la alternativa política.

Vamos a trabajar en la misma dirección para alcanzar la victoria electoral de Movimiento Ciudadano en 2024 porque vamos a ganar la presidencia de la República (…) consolidarnos como la tercera vía, la única alternativa a los que ya les fallaron a México y a los que llegaron a seguirle fallando. Movimiento Ciudadano debe ser el espacio que permita que todas las fuerzas de la sociedad estemos del mismo lado, trabajando hombro con hombro, dialogando, construyendo
señaló.

Agregó que su dirigencia no tiene planeado establecer alianzas electorales con ningún otro partido.

En tanto, agradeció al exdirigente del partido naranja, Clemente Orozco, quien, aseguró, “estuvo a la altura de las circunstancias”

Durante la inauguración de la nueva sede de Movimiento Ciudadano en CDMX, el exlegislador explicó la razón por la cual su partido político se ha negado a formar parte de la coalición “Va por México” (conformada por el PRI, PAN y PRD), luego de haber competido así en el proceso electoral de 2018.

Recordó que en los comicios nacionales de hace tres años el partido estuvo a punto de perder el registro nacional, debido a que perdieron votos en la capital del país y en el Estado de México.


Arropado por gobernadores de Nuevo León, Samuel García, y de Jalisco, Enrique Alfaro, así como alcaldes de Movimiento Ciudadano, el presidente municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, quien en los últimos días se dio a conocer que es considerado como uno de los presidenciables más aventajados en las encuestas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias