elección-extraordinaria-tlaquepaque
IEPC Jalisco
22 noviembre 2021 07:11hrs
Actualizado el 22 noviembre 2021 08:11hrs
Redacción ADN40
Poder

Citlalli Amaya, virtual ganadora en elección extraordinaria en Tlaquepaque

Con el 100% de las actas computadas, Citlalli Amaya obtuvo el 43% de la intención del voto en la elección extraordinaria en Tlaquepaque, Jalisco.

Con el 100% de las actas computadas, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) en la elección extraordinaria en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, la virtual ganadora es Mirna Citlalli Amaya de Luna con el 44.5% de los votos emitidos.

Poco después de la medianoche, el Instituto Electoral de Participación Ciudadana ( IEPC ) Jalisco, dio por cerrada la jornada electoral extraordinaria, en la que se instalaron 758 casillas en el municipio y al filo de la medianoche, los paquetes electorales ya estaban en el recinto y resguardados por la policía municipal.

Sesión Especial Permanente del Consejo General del IEPC Jalisco 22 Nov 2021 00:00HRS

En este sentido, la candidata de Movimiento Ciudadano, obtuvo 44 mil 579 votos, mientas que en segundo lugar quedó el candidato de Morena, Alberto Maldonado Chavarin con 39 mil 141 votos, lo que significa el 38% de la intención del voto.

Durante la noche de ayer, el coordinador de Movimiento Ciudadano en Jalisco, Manuel Romo declaró a Amaya de Luna como ganadora y próxima presidenta municipal de Tlaquepaque.

Mientras que la candidata, expresó su agradecimiento por la intención en voto a través de sus redes sociales.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias