Muere candidato del PRI-PRD a alcaldía en Nuevo León por infarto
27 abril, 2021
Redacción ADN40
Poder

Muere candidato del PRI-PRD a alcaldía en Nuevo León por infarto

El candidato por la coalición del PRI y PRD, Ramiro Ayala Garza, a la alcaldía de Santa Catarina, en Nuevo León falleció cuando se preparaba para una cirugía

El candidato por la coalición del PRI y PRD, Ramiro Ayala Garza, a la alcaldía de Santa Catarina, en Nuevo León murió la noche de este lunes, después de sufrir un infarto fulminante a los 75 años de edad.

El aspirante a alcalde se preparaba para una operación en un hospital cuando sufrió el infarto este 26 de abril sin que los médicos pudieran salvarle la vida.

La noticia de la muerte se informó en la cuenta de Twitter del departamento de prensa del PRI en Nuevo León.

Sus rivales en la contienda publicaron condolencias a través de edes sociales, como fue el caso de Jesús Nava Rivera, candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina.

“Lamentamos el sensible fallecimiento del Señor Ramiro Ayala, candidato a la alcaldía de Santa Catarina por el PRI. Nuestras oraciones están con sus seres queridos en este difícil momento. QEPD”, publicó el candidato.

También Adrián de la Garza, candidato a gobernador se sumó a las muestras de solidaridad para la familia de Ayala Garza por la muerte del político.

“Lamento el sensible fallecimiento de mi apreciado amigo y compañero Ramiro Ayala, candidato a la alcaldía de Santa Catarina. Mis más sinceras condolencias a su familia y amigos. Que descanse en paz don Ramiro”, dijo.

Suman tres candidatos muertos en Nuevo León

Con la muerte de Ramiro Ayala suman tres decesos de candidato a un puesto de elección popular rumbo a los comicios del 6 de junio, que se registra en la entidad.

Apenas el 24 de abril falleció en un accidente automovilístico, Blanca Guillermina López Gómez, candidata de Fuerza por México a la alcaldía de Montemorelos.

Y el 24 de marzo fue asesinado a balazos el candidato a diputado local de Fuerza por México a la diputación local por el primer distrito, Mayco Fabián Tapia Quiñones, tras tratar de intervenir en un asalto contra a una comerciante .

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias