AMLO recibe segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca
Gobierno de México
15 junio, 2021
Redacción ADN40
Poder

AMLO recibe segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca

AMLO señaló que no presentó casi ningún síntoma con la primera dosis, únicamente un poco de irritación en el brazo izquierdo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió durante su conferencia mañanera de este 15 de junio, la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca contra la COVID-19.

AMLO recibe segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19

AMLO señaló que no presentó casi ningún síntoma con la primera dosis, únicamente un poco de irritación. Al finalizar, mostró su cartilla de vacunación que demuestra que completó su esquema de vacunación contra la COVID-19.

AMLO recibió primera dosis de la vacuna de AstraZeneca

El pasado 20 de abril AMLO recibió la primera dosis vacuna contra la COVID-19 de la farmacéutica de AstraZeneca y recibió su cartilla de vacunación.

El mandatario dijo que no le dolió nada y reiteró su llamado a los adultos mayores a que se coloquen la dosis.

López Obrador señaló que no hay reacciones graves con la vacuna de AstraZeneca por lo que le están dando seguimiento a todos los estudios en el mundo para garantizar la salud de las personas, “por eso vamos a vacunarnos y protegernos”, dijo momentos antes de recibir la dosis.

AMLO agregó que nada se hace por la fuerza, todo por la razón y el derecho. “Somos libres y debemos de ejercer nuestra libertad a plenitud. Es persuadir y no imponer”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias