amlo, mañanera-sembrando-vida-biden
Gobierno de México
15 octubre 2021 07:10hrs
Actualizado el 15 octubre 2021 09:10hrs
Redacción ADN40
Poder

AMLO presentará el programa Sembrando Vida a representante de Biden

John Kerry representante de Biden conocerá el programa Sembrando Vida el próximo lunes en el municipio de Balancar, Tabasco, anunció AMLO.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que el próximo lunes presentará el programa “Sembrando Vida” a John Kerry, representante de Joe Biden, en los límites de la frontera con Guatemala.

En la conferencia mañanera que se realiza este viernes en Palacio Nacional, AMLO anunció que el próximo lunes estará viajando al municipio de Balancan en Tabasco, en el ejido de Apatzingán, en donde se reunirá con John Kerry, representante del presidente de Estados Unidos (EUA) para el cambio climático, a fin de presentarle el programa de “Sembrando Vida”.

“Viene John Kerry y viene a ver el programa Sembrando Vida, vamos estar allá por el plan Balancan por el Águila, en el ejido Apatzingán”

AMLO realizará gira por BC este fin de semana

AMLO informó que este fin de semana estará realizando una gira por Baja California, en donde recorrerá los municipios de Mexicali, Tecate, San Quintín, Rosarito y el nuevo municipio de San Felipe.

¿Dónde está Balancar?

El municipio de Balancán se localiza en la región conocida como Usumacinta en el estado de Tabasco, colinda en la parte norte con estado de Campeche, en la zona sur con los municipios de Tenosique y Emiliano Zapata, en la parte este nuevamente con el estado de Campeche y la República de Guatemala y al oeste colinda con el municipio de Emiliano Zapata y con el estado de Campeche.

Reforma eléctrica incluye transición a energías limpias. Conferencia presidente AMLO

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias