reacciones-amlo-covid-19
Gobierno de México
10 enero 2022 19:01hrs
Actualizado el 10 enero 2022 20:01hrs
Redacción ADN40
Poder

Así reaccionaron las redes tras segundo contagio de AMLO a COVID-19

Tras confirmarse que AMLO dio positivo, la clase política se volcó en buenos deseos al presidente AMLO a través de redes sociales.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmara que dio positivo a COVID-19 por segunda ocasión, así reaccionaron las redes, que en su mayoría le enviaron buenos deseos para su pronta recuperación.

Una de las primeras enviar sus mensajes de recuperación lo escribió la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien le deseo su pronta recuperación.

El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, le envió al presidente sus mejores deseos para su prota recuperación.

Por su parte, el secretario de gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, deseó una pronta recuperación para que el primer mandatario continué sus labores con la energía que lo caracteriza.

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, también le deseó fuerza “el pueblo de México está con usted”.

Olga Sánchez Cordero, presidenta del Senado y exsecretaria de Gobernación, le envió un abrazo a la distancia y pronta recuperación, “para que no se detenga la gran nación que dirige”.

El subsecretario de salud, Hugo López Gattel, quien hace unos días presentó fuerte gripa, dijo estar atento a la salud del presidente y trabajando en las tareas que este les ha encomendado.

Los gobernadores de Quintana Roo y Puebla, Carlos Joaquín y Miguel Barbosa respectivamente, enviaron sus buenos deseos y desearon la pronta recuperación de AMLO, ante su segundo contagio por COVID-19, Mientras que el segundo envío “cariños” desde Puebla.

Reacciones a nivel internacional por contagio COVID-19 de AMLO

El embajador de la Unión Europea en México, Gautier Mignot, también le envió ánimos y pronta recuperación a AMLO, al igual que al resto de las personas que se encuentren afectadas por la nueva ola de COVID-19.

Vicente Fox “ironizó” con el segundo positivo de COVID-19 de AMLO sin embargo, le envió un mensaje de apoyo para su pronta recuperación.
Fox Quesada publicó en un inicio “más rápido cae un hablador que un cojo” seguido del mensaje “en serio López te deseo pronta y rápida recuperación”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias