amlo-positivo-covid-19-segunda-vez
Gobierno de México
10 enero 2022 18:01hrs
Actualizado el 10 enero 2022 18:01hrs
Redacción ADN40
Poder

AMLO da positivo a COVID-19, es la segunda vez

A través de su cuenta de Twitter AMLO informó que la prueba de COVID-19 que se realizó este día fue positiva, pero sus síntomas son leves.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio positivo a COVID-19, según lo dio a conocer él mismo a través de su cuenta de Twitter, en donde señaló que tiene síntomas leves.

AMLO aseguró que sus síntomas son leves pero permanecerá en aislamiento aunque continuará trabajando desde su oficina y se comunicará con su equipo de manera virtual “hasta salir adelante”.

Mencionó también que a partir de mañana, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández lo estará representando en las conferencias mañaneras y en los actos que requiera su trabajo.

Ánimo, con el afecto de siempre.

Cabe mencionar que la mañana de este 10 de enero, en la conferencia mañanera AMLO reconoció haber amanecido ronco, por lo que se estaría realizando una prueba COVID-19 para descartar dudas.

Hace aproximadamente una semana, la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier dio positivo a COVID-19 y AMLO reconoció haber tenido reuniones con ella.

Este mismo lunes, la secretaria de Medio Ambiente, María Luisa Albores, también informó que dio positivo a COVID-19.

AMLO recibe dosis de refuerzo en Zapopan, Jalisco

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió la dosis de refuerzo de la vacuna COVID-19 en Zapopan, Jalisco, el pasado 7 de diciembre del 2021.

Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Jorge Alcocer, secretario de Salud, el almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, Luis Rodríguez Bucio, comandate de la Guardia Nacional, y Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional de México, también recibieron la dosis de refuerzo.

Asimismo adultos mayores de Zapopan, Jalisco, recibieron la dosis de refuerzo y agradecieron a AMLO. Este martes 7 de diciembre inició la vacunación de refuerzo en seis estados de la República Mexicana: Ciudad de México, Chiapas, Jalisco, Oaxaca, Sinaloa y Yucatán.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias