amlo-metro-línea-12-cdmx
Gobierno de México
07 mayo, 2021
TV Azteca
Poder

AMLO pide esperar resultados del peritaje de la L12 del Metro CDMX

AMLO acusó de un linchamiento político por el accidente de la Línea 12 del Metro CDMX, por lo que celebró la decisión de realizar un peritaje a fondo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió esperar a que se tengan los resultados de los peritajes necesarios para determinar qué pasó en el accidente de la Línea 12 del Metro CDMX, ya que actualmente hay una campaña de linchamiento político.

En este sentido AMLO acusó qué hay una campaña de linchamientos políticos tras la muerte de 25 personas tras el desplome de una trabe de la Línea 12 del Metro CDMX.

En la conferencia mañanera de este viernes 6 de mayo, dijo celebrar la decisión que tomó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum “de ir al fondo” y solicitar que una empresa externa realice los peritajes del accidente del Metro CDMX ocurrido el 3 de mayo.

Ahí va a salir porque se rompió, se tronchó la trabe y quien fue el responsable en la constricción, la supervisión, si tenía que darse mantenimiento y no se dio, una investigación a fondo.

Sin embargo hizo un llamado a población para que cuando se tengan los resultados, se verifique que este gobierno no miente y traiciona al pueblo, no es encubridor.

Al cuestionarle por qué no ha recorrido la zona siniestrada ni ha visitado los hospitales, AMLO, refirió que no es su estilo y eso tiene que ver con lo espectacular.

No me gusta la hipocresía, estoy pendiente, estoy solidarizándome, me duele mucho, pero no es de irse a tomar fotos eso ya también al carajo.

Ebrard se pone a disposición de autoridades tras accidente en Línea 12

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, se puso a la disposición de las autoridades correspondientes para esclarecer lo ocurrido la noche de ayer en la Línea 12 de Metro CDMX, dijo el pasado 4 de mayo en la conferencia mañanera de AMLO.

Afirmó que quien actúa con integridad no teme a nada “yo estoy sujeto a la intervención como un alto funcionario y porque promoví la construcción de la Línea 12”.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias