AMLO anuncia a Nuria Fernández como directora del DIF
Captura de pantalla
27 enero 2022 08:01hrs
Actualizado el 27 enero 2022 12:01hrs
Redacción ADN40
Poder

AMLO anuncia a la periodista Nuria Fernández como directora del DIF

Durante la conferencia mañanera, el mandatario se comprometió a que Nuria Fernández informe en 15 días sobre la SIPINNA.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció a Nuria Fernández como directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF).

Va ser una compañera que le tenemos mucha confianza porque tiene mucha sensibilidad social, ha venido aquí como periodista.

AMLO dijo que la están promoviendo porque es “puro corazón” y la calificó como una mujer buena de buenos sentimientos, de convicción y honesta.

Durante la conferencia mañanera de este 27 de enero, el mandatario se comprometió a que Nuria Fernández informe en 15 días sobre la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).

Asimismo se espera que dé un informe sobre el estado de albergues y del Plan de Atención a Niñas y Niños de la Calle. López Obrador dijo que se está buscando seguir con la adopciones “procurando que se garantice que tengan su hogar donde los quieran mucho”.

Durante sus intervensiones en la mañanera, Nuria Fernández ha indicado que trabaja para el medio La Karakola, un espacio social y cultural, de acuerdo con su página web .

En la conferencia del pasado 23 de octubre de 2019, el mandatario mexicano le hizo saber a la periodista que le daba mucho gusto volver a verla.

Nuria, me da muchísimo gusto verte. Yo creo que ya acabé con tu participación, pero no sabes, tenía ganas, muchas ganas de decirte desde que estoy viendo que vienes a la conferencia, decirte que me da muchísimo gusto, sinceramente no me aguanté ahora para decirte que me da mucho gusto verte

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias