AMLO envía mensaje de Año Nuevo: “En 2022 nos irá mejor”
YT: López Obrador
31 diciembre 2021 13:12hrs
Actualizado el 31 diciembre 2021 14:12hrs
Redacción ADN40
Poder

AMLO envía mensaje de Año Nuevo: “En 2022 nos irá mejor”

El presidente AMLO mencionó estar seguro de que en 2022 le irá mejor al país y los mexicanos y deseó felicidad en este Año Nuevo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) envió un mensaje con motivo de Año Nuevo en el que deseó felicidad para todos los mexicanos y mencionó estar seguro de que “en 2022 nos irá mejor”.

A través de un video publicado en redes sociales, AMLO, acompañado de su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, mencionó que desea que haya mucha alegría en el festejo de Año Nuevo y que todos tengan salud en 2022.

En dicho video, el presidente AMLO mostró el ahuehuete que le regaló la comunidad del pueblo de San Salvador Atenco y que plantó en Palacio Nacional durante la Navidad de 2020, en honor a quienes perdieron la vida por COVID-19.

Piden mantener la fe en el porvenir para 2022

Mencionó que para 2022 desea “de corazón que nos vaya bien, que no haya sufrimientos”, recordó que “solo siendo buenos podemos ser felices” y pidió a todos los mexicanos “mantener inquebrantable la fe en el porvenir”.

También pidió dejar a un lado los rencores, el odio y las malas acciones, así como recordar que la felicidad no recae únicamente en lo material y llevar a la práctica el amor al prójimo.

Por su parte, Gutiérrez Müller invitó a los mexicanos a aprovechar el Año Nuevo para generar nuevos propósitos para que salgan mejor las cosas.

Añadió que en 2022 será el año en el que iremos dejando atrás la pandemia de COVID-19, que vendrán buenas cosas como las hubo en 2021 y pidió a la población confiar, “confiar en uno mismo, en la comunidad, pues somos un conjunto de un conjunto armónico bellísimo que se llama vida”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias