amlo-obras-partidos-mañanera-veda-electoral
Gobierno de México
05 abril, 2021
Redacción ADN40
Poder

AMLO no difundirá obras ni mencionará a partidos en la mañanera

AMLO anunció que para cumplir la veda electoral no se difundirán obras de gobierno ni mencionará a partidos políticos en la mañanera

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que a fin de cumplir con la veda electoral por el inicio de las elecciones 2021, en la conferencia mañanera no se difundirán obras de gobierno ni se referirá por su nombre a los partidos políticos, pero los seguirá llamando conservadores.

Cabe recordar que todos los lunes en la conferencia mañanera se presentaban los videos con los avances en las obras del aeropuerto de Santa Lucía, Tren Maya, dos Bocas, entre otras, los cuales ya no se presentarán.

Adicional a ello, AMLO aseguró que por esta misma veda no se referirá a los partidos políticos pero seguirá usando el término “conservador” en sus mañaneras
y en caso de ser necesario saldrá a hacer aclaraciones y denunciará a quienes reparten despensas en estas elecciones 2021.

AMLO reiteró que pedirá derechos réplica ante las notas que difundan medios de comunicación durante lo que resta de las campañas

En este orden de idea, AMLO consideró que fue exagerado que se vitalizara la imagen de una enfermera que simula aplicar la vacuna contra COVID-19 en un módulo de la alcaldía Gustavo A. Madero.

De ahí que el mandatario pidió revisar que no fuera un montaje, pues a su decir, sus adversarios son capaces de todos, aunado a que refirió que en el módulo de vacunación se observó el hecho y posteriormente el adulto mayor fue vacunado.

Retiran a voluntaria que fingió vacunar a adulto mayor en Zacatenco

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reconoció que una voluntaria cometió “un error” al no aplicar la vacuna contra la COVID-19 a un adulto mayor en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas Unidad Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Detalló que luego del incidente se procedió a aplicar la vacuna de manera correcta, sin mayores complicaciones en presencia de su familia, que a su vez atestiguó el procedimiento e informó en sus redes sociales que se corrigió la situación.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias