amlo-mañanera-3-enero-2022
Gobierno de México
03 enero 2022 07:01hrs
Actualizado el 04 enero 2022 12:01hrs
Redacción ADN40
Poder

Este año va a ser muy bueno, ya pasó lo más difícil: AMLO

AMLO inició la primera conferencia del 2022 asegurando que este será un mejor año, principalmente en salud, pues ya pasó lo más difícil.

En la primera conferencia mañanera del 2022, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confió que será un buen año para los mexicanos principalmente en salud, toda vez que consideró que lo peor ya pasó.

Que sea muy bueno, bueno, buenísimo para todos los mexicanos y los seres humanos, que sea un año con salud, con mucha felicidad y hay condiciones favorables para conseguir esos buenos propósitos.

A su decir, ya hay condiciones para hacerlo, ya que el 2020 fue muy triste, pero el 2021 fue mejor, y este año será mejor para todos, principalmente en la salud.

Tianguis del Bienestar

Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSCP) dio un informe sobre el desarrollo de los Tianguis del Bienestar que se han instalado en municipios de Guerrero para llevar a la población artículos que han sido decomisados por el gobierno federal.

Detalló que se han atendido de manera ordenada a 85,004 personas en 21 municipios de bajos recursos en la montaña de Guerrero, la Sierra de Zongolica y la Huasteca baja de Veracruz, donde se han entregado de manera gratuita 3 millones 571 mil 328 bienes nuevos.

Aunado a ello, se tiene programado de enero a marzo del 2022 se visiten 40 municipios en la zona mixteca y en abril se visiten municipios en los Altos de Chiapas.

Tianguis del Bienestar beneficiará a 231 mil familias pobres. Conferencia presidente AMLO

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias