AMLO pide perdón a víctimas de la Línea 12
EDGARD GARRIDO/REUTERS
18 mayo, 2021
Redacción ADN40
Poder

“Nada humano me es ajeno”: AMLO pide perdón a víctimas de la Línea 12

AMLO dijo que desea que nadie pierda la vida ya que es lo más sublime y pidió perdón a las víctimas afectadas por el desplome en la Línea 12 del Metro CDMX.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que nada humano le es ajeno y pidió perdón a las víctimas afectadas por el desplome en la Línea 12 del Metro CDMX.

“Pido perdón y lamento estas desgracias no como autoridad sino como personas deseo que nadie sufra. Deseo que nadie pierda la vida, creo que lo más sublime es la vida”

Afirmó que la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, ha estado atendiendo personalmente a todos los familiares de las víctimas.

AMLO señaló que sus adversarios están en una actitud muy irresponsable ya que se está en épocas electorales y por eso hacen señalamiento en contra de funcionarios de la CDMX.

Continúan hospitalizadas 13 personas tras desplome en Línea 12

De acuerdo con datos del Gobierno de la CDMX, a la fecha continúan hospitalizadas 13 personas desde el pasado 3 de mayo cuando ocurrió el desplome de una viga en la interestación Olivos-Tezonco de la Línea 12.

Entre los hospitalizos se encuentra una niña de 15 años de nombre Tania Lezama Salgado. El número de fallecidos se mantiene en 26, incluido el menor de edad, identificado Brando Giovanny Hernández Tapia.

A la fecha la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y la empresa internacional Det Norske Veritas (DNV) se encuentran realizando el peritaje para determinar la causas del desplome.

Los resultados del peritaje tanto de la fiscalía como de la certificado internacional se derán a conocer en la próximas semanas. EL pasado 10 de mayo, el gobierno de la Ciudad de México informó que en cinco semanas la certificadora DNV podría dar a conocer los primeros resultados del peritaje de la Línea 12.

Mientras que la fiscal Ernestina Godoy Ramos dijo el 11 de mayo que en seis semanas se darán a conocer los resultados del peritaje por la caída del tren.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

Más Noticias