AMLO no descarta incorporación de Jaime Bonilla a su gabinete
Tw: Montserrat4T
15 diciembre 2021 09:12hrs
Actualizado el 15 diciembre 2021 09:12hrs
Redacción ADN40
Poder

AMLO no descarta incorporación de Jaime Bonilla a su gabinete

El presidente AMLO mencionó que el exgobernador de Baja California, Jaime Bonilla, ha ayudado al movimiento y no descartó su integración al gabinete.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que no descarta que el exgobernador de Baja California, Jaime Bonilla, se incorpore al gabinete federal pues “ha ayudado mucho al movimiento democrático”.

Así lo dio a conocer AMLO durante su conferencia mañanera de este 15 de diciembre en la que indicó que el exgobernador Jaime Bonilla es senador con licencia, por lo que tiene esa opción o puede ayudar como integrante del gabinete federal.

También mencionó que debido a que existen estas posibilidades, el exgobernador Jaime Bonilla está tomándose su tiempo y aseguró que por ahora no habrá cambios en su gabinete.

Anuncian a Jaime Bonilla como supuesto subsecretario de Gobernación

El pronunciamiento del presidente AMLO llegó a pregunta expresa luego de que la tarde del martes 14 de diciembre se diera a conocer de manera preliminar que el exgobernador de Baja California, Jaime Bonilla, se incorporaría al gabinete como subsecretario de Gobernación.

Cabe destacar que en abril de este año, el presidente AMLO firmó un decreto por el que la subsecretaría de Gobernación, desapareció del organigrama junto a otras 9 subsecretarías.

Hasta el momento el exgobernador Jaime Bonilla no ha dado más detalles al respecto sobre su supuesta integración al gabinete federal o el cargo que ocuparía en caso de que fuera cierto.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias