amlo-mañanera-michoacán
Gobienro de México
28 febrero 2022 08:02hrs
Actualizado el 28 febrero 2022 08:02hrs
Redacción ADN40
Poder

AMLO confirma investigación sobre supuesto fusilamiento en Michoacán

AMLO reiteró que hasta el momento se ha encontrado evidencia de un hecho violento, pero no los cuerpos supuestamente fusilados.

Aunque en redes sociales circula un video en el cual se observa un comando que presuntamente fusiló a 17 personas que estaban en un velorio en Marcos Castellanos, Michoacán; no se han encontrado los cuerpos, pero si hay evidencia del hecho, reconoció el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en la conferencia mañanera de este lunes 28 de febrero.

Todavía no tenemos información, no sabemos si ocurrió porque no se han encontrado cuerpos, pero si evidencias como dos vehículos, casquillos, en unas bolsas partes de seres humanos, pero no tenemos más.

AMLO refirió que en la reunión del gabinete de seguridad que se realizó esta mañana, el gobierno y la Fiscalía de Michoacán informaron que no se han encontrado los cuerpos que presuntamente fueron fusilados.

Sin embargo en el lugar sí hay evidencia de que hubo un enfrentamiento, pues hay casquillos y manchas de sangre.

Al cuestionarle si existe la posibilidad de que el video sea falso AMLO dijo desconocerlo pero dijo “desear con su corazón que no sea como lo están diciendo los medios”.

Finalmente comentó que se espera que hoy se tenga más información sobre este tema por parte de la Fiscalía de Michoacán.

Fuerza Aérea Mexicana llega a Rumania para repatriar a connacionales. Conferencia presidente AMLO

Sicarios matan a 17 personas en un velorio en Michoacán

Un supuesto comando asesinó a 17 asistentes en un velorio en la población de San José de Gracia, ubicado en el municipio de Marcos Castellanos, Michoacán.

De acuerdo con versiones recabadas, varios hombres armados llegar a un domicilio particular en donde estaban reunidas las víctimas en un velorio.

Según un video que circula en redes sociales, los presuntos sicarios se preparan desde diferentes ángulos para disparar contra una fila de personas que está parada frente a la fachada de una vivienda. Por el momento se habla de 17 personas fallecidas y un número aún indeterminado de lesionados.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias