AMLO agradece a la FAM por rescate de mexicanos en Ucrania
Tw: @SRE_mx
16 marzo 2022 07:03hrs
Actualizado el 16 marzo 2022 07:03hrs
Redacción ADN40
Poder

AMLO agradece a la FAM por rescate de mexicanos en Ucrania

El presidente AMLO agradeció a la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) por la operación para rescatar a mexicanos de la zona de conflicto en Ucrania.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que esta noche llegó el segundo avión de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) con mexicanos a bordo que fueron rescatados del conflicto en Ucrania.

Así lo mencionó durante su conferencia mañanera de este miércoles en la que aprovechó para agradecer a las Fuerzas Armadas y a los elementos que llevaron a cabo el operativo de rescate para repatriar a todas las familias mexicanas que se encontraban en el territorio en disputa.

Aterriza en CDMX segundo vuelo de la Fuerza Aérea

La madrugada de este 16 de marzo aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la CDMX (AICM) el segundo avión de la Fuerza Aérea Mexicana con 4 mexicanos, 33 ucranianos y 5 peruanos rescatados de la invasión de Ucrania por parte de Rusia.

En el viaje también regresaron 6 mascotas, entre ellas tres perros y tres gatos que salieron de la zona de conflicto junto a sus familias.

El vuelo salió desde Bucarest, Rumania, hizo escala e Shannon, Irlanda y posteriormente en Canadá para finalmente llegar a la CDMX donde estas familias buscarán establecerse tras abandonar la zona de conflicto en Europa.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias