explosión-puebla
SSP Puebla
31 octubre 2021 10:10hrs
Actualizado el 31 octubre 2021 10:10hrs
Redacción ADN40
Poder

AMLO lamentó muerte de una persona en explosión de gaseoducto en Puebla

AMLO aseguró que desde las 2:30 de la mañana, más de 1,300 elementos han atendido la fuga clandestina del gaseoducto en Puebla.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lamentó la muerte de una persona durante la explosión de una toma clandestina de gas en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), registrada en la madrugada de este domingo.

A través de su cuenta de Twitter, AMLO detalló que hasta las 10:00 horas se tenían 15 personas heridas, a causa de la explosión del gaseoducto ubicado en el municipio de Xochimehuacan, Puebla, donde al parecer había sido perforado de manera clandestina.

AMLO aseguró que desde las 2:30 horas se tienen movilizados 1,396 elementos de todas las corporaciones.

Refirió que Pemex ya tiene controlado el incendio y se procurará que las familias evacuadas estén a salvo, pues fueron llevadas a diversos albergues.

Explosión por fuga clandestina de gas deja 1 muerto y 11 heridos en Puebla

Al menos una persona muerta y 11 heridos es el saldo de la explosión de una fugan clandestina de gas en el municipio de Xochimehuacan, Puebla, la cual se originó después de la evacuación de un radio de un kilómetro la redonda, este domingo 31 de octubre del 2021.

Detalló que la llamada del fuerte olor a gas se realizó al 911 a la 1:34 horas de este domingo 31 de octubre, de ahí que al llegar y confirmar que había una nube blanca y fuerte olor a gas se procedió a la evacuación de los vecinos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias