Deseo que nadie esté triste en Navidad: AMLO
Gob.mx
22 diciembre 2021 09:12hrs
Actualizado el 22 diciembre 2021 10:12hrs
Redacción ADN40
Poder

Deseo que nadie esté triste en Navidad: AMLO

El presidente AMLO expresó sus deseos de Navidad en la conferencia mañanera de este 22 de diciembre entre los que destaca “que todas las familias sean felices”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) expuso sus deseos de Navidad en la conferencia mañanera de este miércoles 22 de diciembre, entre los que destacó que desea que nadie esté triste en estas fechas navideñas.

Así lo dio a conocer ante pregunta expresa de un reportero que le preguntó cuáles serían sus deseos de Navidad.

Fue en este sentido que AMLO mencionó que desea darle “gracias a la vida y al creador que nos ha dado tanto”. También mencionó que desea ha ya mucha felicidad en todos los hogares y que las personas se reúnan con familiares pese a la polémica sobre si realizar reuniones en estas fechas decembrinas ante el surgimiento de la nueva variante Ómicron.

Famialiares y amigos hacen de Navidad una fecha especial: AMLO

Añadió que el reencontrarse con familiares, hermanos e hijos “es lo que hace de Navidad una fecha tan especial.

Deseo que haya mucha felicidad en todos los hogares, que aun cuando hay la polémica sobre si nos reunimos o no por esta nueva variante, que lo hagamos con cuidado pero que procuremos reunirnos con nuestros seres queridos. Es muy importante vernos, es bellísimo encontrarnos con hijos y hermanos, por eso es una fecha tan especial.
AMLO, conferencia mañanera, 22 diciembre

AMLO también mencionó que en los últimos días, desde el 12 de diciembre, ha notado más actividad en la capital porque la gente está feliz, “me da mucho gusto que en estos días la ciudad está llena, el Centro está lleno, la gente está contenta”.

Apuntó que hay gente a la que le embarga la tristeza y nostalgia en estas fechas de Navidad y Año Nuevo, por lo que llamó a reunirse con amigos y seres queridos “para atemperar esas tristezas y hacer a un lado esas nostalgias que no nos traen buenos recuerdos”.

Agenda de AMLO en Navidad y Año Nuevo

Sobre las actividades que realizará el presidente AMLO durante Navidad y Año Nuevo, mencionó que el jueves 23 será el último día de la semana que se ofrecerá conferencia con motivo de la Nochebuena y Navidad.

Detalló que el lunes 27 se reanudará la mañanera hasta el miércoles 29, cuando volverá a suspenderse con motivo de Año Nuevo, hasta el lunes 3 de enero, cuando AMLO ofrecerá la primera conferencia de 2022.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias