amlo-cubrebocas-zócalo
Gobierno de México
26 noviembre 2021 10:11hrs
Actualizado el 26 noviembre 2021 10:11hrs
Redacción ADN40
Poder

AMLO invita a usar cubrebocas en el evento del Zócalo

AMLO aseguró que a pesar de la tristeza por el brote de COVID-19 ya es tiempo de congregarse en el Zócalo, pero con cubrebocas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reiteró la invitación a la población general para acudir el próximo 1 de diciembre al Zócalo capitalino para escuchar su informe de gobierno, sin embargo aconsejó que si se junta mucha gente, no dejen de llevar su cubrebocas.

Al finalizar la conferencia mañanera que se realizó en Irapuato, Guanajuato, AMLO reiteró la invitación para asistir al Zócalo.

A pesar del dolor y la tristeza por la pandemia, tenemos que salir adelante y echarle ganas.

Refirió que toda la población que desee asistir es bienvenida, sin embargo aconsejó que si se llena mucho, no hay que dejar de llevar el cubrebocas.
Aunado a ello, aseguró que no hay ni aforo ni cupo limitado.

Tenemos muchas ganas de vernos y tenemos que congregarnos en el Zócalo democrático, que nos trae muy gratos recuerdos.

En este sentido dijo que no es lo mismo estar en las oficinas que con la gente, por lo que aseguró que se hablará de lo que se ha hecho en los tres años y lo que se continuará haciendo en los tres años que faltan.

El 1 de diciembre habrá concentración en el Zócalo por informe: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que con motivo del cumplimiento de 3 años al frente del Gobierno de México habrá una concentración de personas en el Zócalo el próximo 1 de diciembre desde donde informará a la nación.

AMLO adelantó que en el desfile del 20 de Noviembre , para conmemorar el aniversario de la Revolución Mexicana, habrá caballos y trenes.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias