amlo-consulta-expresidentes
Gobierno de México
28 junio, 2021
Redacción ADN40
Poder

AMLO pide promover la consulta para enjuiciar a los expresidentes

AMLO pidió que la población se sume al debate y en su momento participe en la consulta contra los expresidentes como un ejercicio ciudadano.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) consideró necesario promover la consulta para enjuiciar a los expresidentes el primero de agosto, a fin de que la población participe.

A su decir, serán poco los medios que difundan la consulta porque “no les conviene”.

Se va a llevar a cabo el 1 de agosto, de todas formas hay que promoverla. Los medios no la van a promover, porque los medios están al servicio de los grupos de intereses creados
dijo AMLO

Esto luego de reconocer que si la consulta se hubiera hecho el día de las elecciones hubiera tenido más alcance y se hubiera alcanzado una cifra para que fuera vinculante, pero aun así, ya ha comenzado a generarse un debate en las redes sociales el cual es muy interesante.

Pese a ello, reiteró que él no estará participando en dicha consulta, pero ello no significa que la población no deba participar en dicha consulta para que tomen un decisión sobre su futuro.

A su decir, la consulta es un proceso importante para la población, principalmente para que no se repita una situación que al día de hoy no ha sido superada y se sigue padeciendo en lo que se refiere a saqueo, abusos y altos índices delictivos.

Acciones para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres. Conferencia presidente AMLO

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias