amlo-autos-chocolate
Conexión Migrante
28 junio, 2021
Redacción ADN40
Poder

AMLO promete regularizar autos “chocolate” en la frontera

AMLO se comprometió en su gira por Baja California que regularizará los autos “chocolate” y resolverá el tema de la propiedad en la frontera.

Automóviles que circulan en Baja California y en particular en Tijuana llamados “chocolate” serán regularizados en breve, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su gira del fin de semana por Baja California.

Detalló que esto es una petición de la población de los estados fronterizos, pero se tomó la decisión de esperar a que terminaran las elecciones, a fin de que no se tomara como un acto electoral.

Ya pasó la elección y ahora si les voy a decir que aquí en Baja California, muy pronto les vamos a dar una respuesta para que quienes tienen esos carros, puedan regularizarlos

AMLO enfatizó en que se estará buscando el mejor mecanismo para regularizarlos, ya que muchos delitos se comenten en automóviles que no están regularizados y no se sabe quiénes son sus dueños.

Aunado a ello dijo, se buscará resolver de manera definitiva el tema de la propiedad de dichos carros. Adicional a ello dijo, que lo que se cobre por dicha regularización se destinará a la misma gente de Baja California, en temas de salud y vivienda.

Detalló que el impuesto será poco, pues la mayor parte de la gente que adquiere estos vehículos es gente pobre que no puede comprarse un auto nuevo y lo necesita para moverse y llevar a sus hijos a la escuela.

Acciones de Mejoramiento Urbano, desde Tijuana, Baja California

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias