amlo-felicita-aremi-pesista
Adrian Macias/Mexsport
02 agosto 2021 08:08hrs
02 agosto 2021 08:08hrs
Redacción ADN40
Poder

AMLO felicita a Aremi Fuentes por su medalla de bronce en Tokyo 2020

AMLO adelantó que al regreso de los deportistas también se reconocerá a los cuartos lugares, ya que han hecho un resultado excepcional.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) felicitó a la pesista Aremi Fuentes que obtuvo una medalla de bronce en Tokyo 2020, con la cual suman tres medallas para México; toda vez que adelantó que al regreso de los deportistas también se reconocerá a los cuatros lugares.

Confió en que vamos a cosechar más medallas, esto no ha terminado y les deseo ánimo. Tenemos la posibilidad de traer más medallas. México está con ustedes, los apoya y los respalda.

Adelantó que al regreso de los deportistas, también se reconocerá a los que se quedaron en cuatro lugar y han hecho un trabajo excepcional, principalmente en gimnasia lo cual es un resultado histórico.

Esto debido a que antes de viajar a Tokyo 2020, AMLO prometió a los deportistas estímulos especiales para los que trajeran medallas.

La mexicana Aremi Fuentes ganó bronce en levantamiento de pesas

La pesista mexicana Aremi Fuentes Zavala, que debutó en la disciplina de Halterofilia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se llevó la medalla de bronce a casa.

Este 1 de agosto la oriunda de Tonalá, Chiapas, compitió en la división de 76 kilogramos y ganó la tercera presea de bronce para México.

Aremi Fuentes quedó por detrás de Katherin Elizabeth de los Estados Unidos y de Neisi Patricia Dajomes de Ecuador, quién levantó una pesa de 145 kilogramos para obtener la victoria.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias