AMLO agradece apoyo de mexicanos a 3 años de gobierno “muchas gracias”
GUSTAVO GRAF/REUTERS
02 diciembre 2021 07:12hrs
Actualizado el 02 diciembre 2021 17:12hrs
Redacción ADN40
Poder

AMLO agradece apoyo de mexicanos a 3 años de gobierno: “muchas gracias”

El gobierno de la CDMX informó que 250 mil personas asistieron al Zócalo al mensaje por el tercer año de Gobierno del presidente AMLO.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) agradeció, durante su conferencia mañanera, el apoyo de las personas que asistieron la tarde de ayer a la plancha del Zócalo por el mensaje del tercer año de Gobierno.

Agradecer el apoyo de la gente, su apoyo y respaldo. Los que participaron ayer en el mensaje que se rindió en el Zócalo, los que no pudieron venir fueron recordados.

AMLO aseguró tener con el apoyo de la mayoría de los ciudadanos “los que no están a favor del gobierno merecen todo nuestro respeto”. “Muchas gracias que estuvieron en el Zócalo. Muchas gracias, ya teníamos tiempo de no estar en el Zócalo”.

El mandatario dijo no tener la cifra de personas que asistieron a su mensaje por el tercer año de Gobierno, sin embargo, expresó estar conmovido de que la gente comenzara a llegar desde temprano a la Plaza de la Constitución.

Me conmueve que desde muy temprano, como no hubo reunión de gabinete ni mañanera estuve trabajando en mi oficina y, desde las 09:00 am empezaron a llegar y a sentarse para guardar su lugar los ciudadanos. Me asomé y vi que ya estaban sentados. Hay quienes viajaron toda la noche desde lugares lejanos. Le pedimos al Gobierno de la CDMX que instalara baños y agua, la gente muy solidaria y cariñosa. Amor con amor se paga, estoy muy satisfecho.

250 mil personas asistieron al Zócalo por informe de AMLO

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Gobierno (SECGOB), informó que este miércoles 1 de diciembre acudieron 250 mil personas al Zócalo para escuchar el mensaje por el tercer año de Gobierno de AMLO, a tres años de su administración 2018-2021.

Reportaron que el evento se desarrolló sin incidentes. Desde las primeras horas, se implementó un dispositivo para salvaguardar la integridad de personas asistentes e invitados, a la vez que servidores públicos distribuyeron entre los presentes gel antibacterial e hicieron un llamado a portar cubrebocas durante todo el evento, comunicó la dependencia.

Mil 337 policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), apoyados con 970 vehículos oficiales, estuvieron al tanto de la seguridad física de las y los asistentes a la Plaza de la Constitución, mientras que oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito agilizaron la movilidad vehicular y peatonal en las inmediaciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias