amlo-felicita-andrea-meza
Getty Images / Rodrigo Varela
17 mayo, 2021
Redacción ADN40
Poder

AMLO felicitó a Andrea Meza ganadora del certamen Miss Universo

La chihuahuense Andrea Meza venció a miss Brasil en la final el certamen anual Miss Universo, el domingo, por lo que AMLO envió sus felicitaciones.

En la conferencia mañanera que se realiza desde Torreón, Coahuila, el presidente Andrés Mabuel López Obrador (AMLO) felicitó a la chihuahuense Andrea Meza, quien se convirtió en la nueva Miss Universo.

Felicitar a Andrea Meza que triunfó ayer. Es la Miss Universo 2021, mexicana que ganó enfrentando a otras mujeres de países hermanos. Mujeres, inteligentes y bellas, pero Andrea triunfó. Nos da mucho gusto

La mexicana Andrea Meza se llevó la corona de Miss Universo 2021

La chihuahuense Andrea Meza se llevó la corona de la edición 2021 de Miss Universo 2021; convirtiéndose en la tercera mexicana en ganar el certamen de belleza celebrado en Florida.

Andrea Meza de 26 años se unió a Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, y a Lupita Jones en 1991 en llevarse la corona. Meza se impuso ante Miss Brasil, Julia Gama, quien quedó en segundo lugar; y Miss Perú, Jancik Maceta.

Andrea Meza es egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua como Ingeniera en Software, también es activista en pro de los derechos de los animales

Uno de los cambios de este año fue que las finalistas no se tomaron las manos para escuchar el resultado, sino que Meza y Miss Brasil Julia Gama se acercaron desde sus posiciones socialmente distanciadas en el escenario.

¿Quién es Andrea Meza?

Alma Andrea Meza Carmona nació el 13 de agosyo de 1994 en Chihuahua, Chihuahua y este domingo 16 de mayo se convirtió en la tercera mexicana en llevar la corona de Mis Universo.

Paticipó en diferentes concurso de belleza, como Miss México 2017 y Mexicana Universal 2020; representó a México en Miss Mundo 2017 donde obtuvo el puesto de primera finalista y el título de Miss Mundo América.

Es egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua como Ingeniera en Software.Además es activista en pro de los derechos de los animales.
El 24 de agosto de 2016, Andre Meza se convirtió en Miss Chihuahua.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias