amlo-mañanera-aguillilla-violencia
Gobierno de México
09 julio, 2021
Poder

AMLO pide a pobladores de Aguililla no dejarse llevar por la violencia

AMLO adelantó que hoy se reunirá la titular de la SSPC con otros secretarios para implementar un plan integral para Aguililla, Michoacán.

Ante la situación que prevalece en Aguililla, Michoacán, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió a la población no dejarse llevar por la violencia y la provocación de los grupos armaos, toda vez que se pude vivir con dignidad con los programas sociales.

Es mejor heredar a los hijos pobreza pero no deshonra y si quieren un empleo lo tendrán, ese es el plan para Aguililla y para todo México

Esto a fin de que el crimen organizado no enganche a los jóvenes y se los lleve de halcones y en el caso de los adultos mayores, estos ya tienen derecho a una pensión a partir de los 65 años, con la cual tendrá ingresos al menos para su alimentación y sus medicamentos.

AMLO reiteró que la instrucción para las Fuerzas Armadas es no caer en provocaciones, mientras que para las autoridades, la indicación es implementar los programas de bienestar de manera integral.

Aunado a ello, adelantó que Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) con otros secretarios para implementar dichos programas, que van desde un banco de bienestar, así como otros programas.

Finalmente detalló que no hay un solo municipio en el país que no tenga al menos un programa de bienestar o un adulto mayor que no esté recibiendo su pensióno que no tengan derecho a la vacuna.

AMLO dijo celebrar que los habitantes de Aguilla esten aceptano los apoyos y renuncien a la violencia, toda vez que insistió, ese no es el camino, según las normas eticas y religiosas

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias