AMLO aseguró que a fin de junio habrá concluido la vacunación anti COVID-19 en Baja California
JOSE LUIS GONZALEZ/REUTERS
16 junio, 2021
Redacción ADN40
Poder

En 15 días concluirá vacunación anti COVID-19 en Baja California: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que en 15 días se habrá vacunado contra COVID-19 a mayores de 18 años en Baja California.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que en 15 días concluirá la vacunación contra COVID-19 en los 6 municipios de Baja California ubicados en la zona fronteriza.

Así lo anunció el presidente AMLO durante su conferencia mañanera de este miércoles 16 de junio, e indicó que el día de ayer llegaron al país un millón 350 mil vacunas Johnson & Johnson anti COVID-19 las cuales serán destinadas a los estados de la frontera.

Hoy inicia vacunación anti COVID-19 en Baja California

Previamente el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informó que este miércoles 15 de junio, inició la vacunación anti COVID-19 en la frontera norte del país con las dosis donadas por el gobierno de EUA.

También informó que el registro para esta región de Baja California, que será el primera estado de la frontera en comenzar la vacunación anti COVID-19 para después seguir con los 39 municipios de otros 5 estados fronterizos.

Cómo registrarme para la vacunación anti COVID-19

Si vives en Baja California debes ingresar al portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php para realizar tu registro para la vacunación contra COVID-19.

Una vez en el portal se te solicitará tu Clave Única de Registro de Población (CURP) y posteriormente deberás ingresar información sobre el municipio en el que vives y si el sistema detecta que no vives en dicho estado, se bloqueará tu petición.

En caso de que proceda se te asignará una fecha y centro de vacunación al cual deberás acudir para recibir la jacuna de Johnson & Johnson contra COVID-19.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias