Alfredo Ramírez, nuevo candidato de Morena a gubernatura de Michoacán
28 abril, 2021
Redacción ADN40
Poder

Alfredo Ramírez, nuevo candidato de Morena a gubernatura de Michoacán

El presidente de Morena, Mario Delgado, informó que Alfredo Ramírez Bedolla es su nuevo candidato a la gubernatura de Michoacán

Por decisión unánime de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla, será quien sustituirá a Raúl Morón como candidato a la gubernatura de Michoacán, informó este miércoles el presidente del partido Mario Delgado.

Ayer el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) retiró la candidatura de Morón por no haber presentado informe de gastos de precampaña.

¿Quién es Alfredo Ramírez de Morena?

Alfredo Ramírez Bedolla, aspirante a gobernador de Michoacán, ha colaborado con el presidente Andrés Manuel López Obrador desde 1997, fue unos de los fundadores de Morena y secretario de economía solidaria del primer Comité Ejecutivo Nacional de dicho partido.

Es licenciado en derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y actualmente es legislador con licencia del grupo parlamentario de Morena en el Congreso del estado.

En conferencia de prensa en la Ciudad de México, Mario Delgado, dijo que sostuvieron un encuentro con integrantes del CEN y de la Comisión Nacional de Elecciones y dicidieron a Alfredo Ramírez para poder lograr unidad en la entidad en la que “la oposición tiene los días contados”.

“No nos van a derrotar la mafia de la corrupción ni sus cómplices tramposos, que tiene sus días contados. Vamos a demostrarle a los conservadores de qué esta hecho el pueblo michoacano y ya decidió que es por el cambio y por la 4T”, expresó Delgado.

Raúl Morón explicó durante su participación que seguirá trabajando para que Morena obtenga el triunfo en Michoacán durante los comicios del 6 de Junio.

“Este no es un asunto de personas, a nosotros no nos mueve la ambición de poder, sino un proyecto que encarna la cuarta transformación, y con ese proyecto estamos comprometidos independientemente que estemos o no al frente”, dijo.

Sustituto de Félix Salgado hasta el viernes


Fuentes de Morena confirmaron a diversos medios que el nombramiento del candidato sustituto de Félix Salgado Macedonio para la gubernatura de Guerrero se podría dar hasta el próximo viernes.


Debido a que el TEPJF aún no notifica al partido del retiro de la candidatura de Salgado Macedonio por no haber entregado reportes de gastos de precampaña.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias