alfredo-ramírez-michoacán-covid-19
Twitter: Alfredo Ramírez
28 junio, 2021
Redacción ADN40
Poder

Alfredo Ramírez, gobernador electo de Michoacán, dio positivo a COVID-19

A través de sus redes sociales, Alfredo Ramírez, informó a través de sus redes sociales, que este fin de semana presentó síntomas de COVID-19.

Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo de Michoacán dio positivo a la COVID-19 por lo que permanecerá aislado de sus actividades, según lo informó él mismo a través de su cuenta de Twitter.

A través de sus redes sociales informó que el fin de semana presentó síntomas de COVID-19,por lo que se realizó la prueba y esta tuvo un resultado positivo, por lo que tomó la decisión de aislarse de su equipo de trabajo.

Sin embargo comentó que continuará trabajando en los proyectos para el estado desde su casa, con todas las medidas sanitarias.

Alfredo Ramírez recibe constancia de gobernador electo de Michoacán

El consejo general del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) entregó la constancia de mayoría al candidato electo a la gubernatura por la alianza “Juntos Haremos Historia”, que integra Morena, y el Partido del Trabajo (PT), Alfredo Ramírez Bedolla.

De acuerdo con los cómputos distritales, Alfredo Ramírez Bedolla, obtuvo el 41.8% de la elección lo que representó 730 mil 836 votos, en tanto que Carlos Herrera Tello, de la coalición PAN–PRI–PRD, recibió 38.9% de la votación, es decir, 680 mil 952 votos, en una elección por la gubernatura de Michoacán que totalizó un millón 749 mil 738 votos.

Tras recibir el documento emitido por el IEM, Ramírez Bedolla afirmó que en su gobierno se acabó la exclusión social y buscará “la reconciliación de los michoacanos”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias