durazo-protesta-gobernador-sonora
Twitter: Alfonso Durazo
13 septiembre 2021 17:09hrs
14 septiembre 2021 17:09hrs
Redacción ADN40
Poder

Alfonso Durazo rindió protesta como Gobernador de Sonora

Alfonso Durazo rindió protesta como gobernador de Sonora los primeros minutos de este 13 de septiembre, en la Congreso del Estado.

Alfonso Durazo rindió protesta como gobernador constitucional del estado de Sonora en las primeras horas de este 13 de septiembre, toda vez que tomó protesta a los integrantes de su Gabinete legal y ampliado, integrado por 8 mujeres.

Se trata del primer mandatario emanado de Morena en la entidad y estará en el cargo de 2021 a 2027.

Durazo recibió su constancia como mandatario de Sonora ante los diputados de la LXIII Legislatura, en donde estuvo acompañado de la gobernadora saliente, emanada del PRI, Claudia Pavlovich.

A través de su cuenta de Twitter se comprometió a encabezar un gobierno al lado de la gente.

“Hoy inicia la transformación de nuestra amada tierra. Al tomar protesta como Gobernador del estado de Sonora, me comprometo a encabezar un gobierno del lado de la gente. Viene la transformación para todas y todos en nuestro estado. Desde hoy ¡Sonora es una tierra de oportunidades!”, dijo.

Cabe recordar que apenas el sábado 11 de septiembre se reincorporó a las actividades públicas, luego de haber dado negativo en la prueba de Covid-19, tras haber sido positivo desde el 2 de septiembre pasado.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias