amlo-candidato-asesina
Gobierno de México
14 mayo, 2021
Redacción ADN40
Poder

Habrá castigo para los asesinos del candidato Abel Murrieta: AMLO

AMLO aseguró que se realizará una investigación a fondo y se ayudará al gobierno de Sonora para esclarecer el asesinato del candidato.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se comprometió que habrá castigo para los asesinos de Abel Murrieta, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme y quien fue asesinado ayer cuando repartía volantes.

Durante la conferencia mañanera de este viernes, anunció que en la reunión de gabinete de seguridad, se tomó la decisión de investigar a fondo y ayudar al gobierno de Sonora para esclarecer el asesinato del candidato.

Primero lamentar este hecho, realmente es muy triste que estas cosas sucedan y enviar nuestro pésame a los familiares y acompañado del pésame el compromiso de hacer la investigación y castigar a los responsables

AMLO reconoció que las campañas son un tiempo difícil y por ello se debe mantener la protección a candidatos.
Aseguró que no habrá impunidad y así como hay detenidos en otros casos en Sonora, habrá investigación y detenidos por este hecho.

Asesinan a Abel Murrieta, candidato por MC en Cajeme, Sonora

El candidato a la presidencia municipal de Cajeme, Sonora, por Movimiento Ciudadano (MC), Abel Murrieta Gutiérrez, fue asesinado cuando realizaba actos de proselitismo este 13 de mayo.

Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de Justicia de Sonora, confirmó que el candidato Abel Murrieta fue asesinado.

El ataque armado ocurrió la tarde de este 13 de mayo en las calles Guerrero y California, donde el candidato se encontraba realizando un evento proselitista, entregando volantes y pegando calcomanías.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestaapp

lmo

Más Noticias