¡Vámonos con La Casta! por Mónica Castañeda. Recomendaciones para el fin de semana

Hola ¿Cómo están? yo soy Mónica Castañeda y me da mucho gusto que nos encontremos aquí, en ¡Vámonos con la casta! este tercer fin de semana de mayo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Mónica Castañeda
Feria del Caballo Texcoco con Alejandro Fernández y palenque con la Banda MS
adn40

Soy Mónica Castañeda y hoy en ¡Vámonos con la casta! Hablemos del diseño, pero, del diseño artesanal, un concepto que de pronto no nos queda muy claro pero que averiguando un poco más sobre él, tiene un objetivo claro: La realización de productos con técnicas que combinen la innovación reforzando los aspectos culturales o técnicas ancestrales que tienen que ver con nuestras raíces.

Y todo esto tiene que ver con la exhibición de diseño artesanal en México, que presenta el Museo Universitario de Arte Contemporáneo a partir del 14 de mayo y hasta el 13 de noviembre, ustedes pueden asistir a la sala 9 del MUAC en el Centro Cultural Universitario para disfrutar de 630 obras realizadas por diseñadores y artesanos de 18 estados del país.

El museo está abierto de miércoles a domingo de las once a las seis de la tarde pueden llegar en Metrobús y bajarse en la estación Centro Cultural Universitario. https://muac.unam.mx/exposicion/una-modernidad-hecha-a-mano

En diciembre del 2021, falleció Carlos Marín, integrante de Il Divo, su fallecimiento conmocionó al mundo. El resto de sus compañeros quienes han retomado los conciertos presenciales se encuentran en México para ofrecer el viernes 13 de mayo en Guadalajara y en Monterrey el 14 de mayo.

La Plaza de Toros México recibirá “Modus Operandi 2022”, la gira que tiene a Intocable de regreso a la Ciudad de México. Los boletos están a la venta en Superboletos, van desde los 345 pesos para la zona general hasta los siete mil seiscientos sesenta y ocho pesos en la zona platino.

https://web.superboletos.com/superboletos/index.do

Después de su exitosa presentación en monterrey, Kumbia Kings probará su éxito en la Arena Ciudad de México el sábado 14 de mayo.

La agrupación que tuvo su apogeo en el año 2000, se separó en el 2006 y en este 2022 regresan a los escenarios con un tour que finalizará en el 2023.

Por lo pronto no se los pierdan el sábado 14 de mayo en la capital del país, el 21 de mayo en la Feria de Metepec y a principios de junio en saltillo.

¿Nos vamos a algún lado? Invítame… y ¡Vámonos con la casta!
@mocastaneda

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app
hcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!