alcalde-asesinado-gto.jpeg
Especial
25 junio, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Asesinan a excandidato de Morena a la presidencia de Abasolo, Guanajuato

Hombres armados ingresaron una tienda de abarrotes propiedad de Joel Negrete Barrera para asesinarlo.

El excandidato a la alcaldía de Abasolo, Joel Negrete Barrera, fue asesinado a tiros dentro de su tienda de abarrotes de su propiedad en la comunidad de El Tule, de ese municipio.

  De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos descendieron de una motocicleta e ingresaron al establecimiento ubicada en la calle Guerrero de dicha comunidad para dispararle, perdiendo la vida de forma instantáneamente. Los atacantes huyeron del lugar.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento del excandidato morenista.
La zona fue acordonada por elementos policiacos que espero al personal del Ministerio Público para que iniciara las investigaciones correspondientes.

Un día antes, Joel Negrete publicó en su cuenta de Facebook un texto que tituló “carta dirigida al Marro”, en la cual le decía al presunto líder del Cártel Sata Rosa de Lima “, tenga consideración y respeto por todos quienes somos ajenos a la confrontación que sostiene el Estado contra su persona y organización”.

Carta dirigida al Marro. Sr. Juan Antonio Ortiz Yepez, me permito dirigirme respetuosamente un personaje Do, con la ... Publicado por Joel Negrete Barrera es & nbsp; Martes, 23 de junio de 2020


La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias