Dan prisión vitalicia a expolicía de Ecatepec que asesinó a una familia

El sentenciado junto con otros sujetos, participó en el homicidio de cinco integrantes de una familia, dos hombres y tres mujeres, una de ellas menor de edad

Actualizado el 30 junio 2020 17:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
familia.jpg
FGJ Edomex

La Fiscalía General de Justicia informó que obtuvo una sentencia de prisión vitalicia para Filemón Luna Preza, por el asesinato de cinco integrantes de una familia, en abril del año 2015, en la colonia Rustica Xalostoc.

En una audiencia virtual, al también elemento de la Policía Municipal le fue dictada esta condena de prisión vitalicia, y le fueron fijadas multas de 350 mil 200 pesos y 159 mil 519 pesos como reparación del daño.

El sentenciado junto con otros sujetos, participó en el homicidio de cinco integrantes de una familia, dos hombres y tres mujeres, una de ellas menor de edad, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Ocho, en la colonia Rústica Xalostoc, el 2 de febrero de 2015.

Varios sujetos armados arribaron al lugar e irrumpieron en la vivienda donde estaban las víctimas, en contra de quienes dispararon. Las investigaciones señalan que las víctimas se negaron a pagar una deuda que debían a los homicidas.

Luna Preza fue detenido en el mes de abril del 2015 e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde fue vinculado a proceso.

Cabe mencionar que por estos mismos hechos, en julio del año pasado, la fiscalía obtuvo también una condena de prisión vitalicia para Manuel Bustamante Martínez.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!