Al menos dos personas fallecieron en fuerte accidente en la México-Toluca

Accidente en la México-Toluca, deja a dos personas malheridas alrededor de las 07:30 horas, pues el conductor perdió el control.

Actualizado el 05 julio 2023 09:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EbHvg9UVcAEv5th.jpg
GN_Carreteras

Se registró un fuerte accidente en la carretera México-Toluca, a la altura de la Marquesa, que dejó a dos personas sin vida.

El choque entre un tráiler y un autobús de pasajeros ocurrió en el kilómetro 38, a la altura de la Escondida alrededor de las 7:30 horas de este 22 de junio, cuando el conductor del vehículo pesado perdió el control y la parte trasera golpeó al autobús que quedó con el techo destrozado.

Las dos personas que perdieron la vida viajaban en la parte del fondo del autobús y quedaron prensadas entre los fierros.

El conductor del tráiler fue detenido por las autoridades y puesto a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

La circulación estuvo parcialmente cerrada en el (Entronque Constituyentes)- Toluca (Lerma). Servicios de emergencia llegaron al lugar.

Otros tres percances fueron reportados esta mañana en la México-Toluca, por lo que se les pidió a los automovilistas manejar con cuidado.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!