Enfrentamiento entre grupos delictivos deja al menos 12 muertos en Sonora

A la altura del kilómetro 115 del tramo carretera Caborca-Sonoyta se localizaron sin vida los cuerpos de al menos diez hombres.

Actualizado el 30 junio 2020 17:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
caborca.jpg
Especial

Un enfrentamiento entre grupos criminales dejó en Caborca, Sonora, al menos 12 personas muertas, además de vehículos e inmuebles incendiados.

Alrededor de las 23:00 horas de este 19 de junio, pobladores reportaron el ingreso a la comunidad de hombres armados a bordo de 50 vehículos, mismos que minutos después dispararon contra domicilios particulares, vehículos estacionados en vía pública y una gasolinera.

Al amanecer de este 20 de junio a través de redes sociales se dio a conocer que se hallaron los cadáveres de diez hombres sobre la carretera Caborca-Sonoyta. Las víctimas presentaban signos de violencia, se presume que fueron secuestrados l durante el enfrentamiento de la noche anterior.

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) indicó que desplegó un operativo para salvaguardad la integridad de los pobladores y durante los patrullajes aseguraron dos pick up con blindaje, un rifle de alto poder tipo Barret y se localizaron dos cuerpos sin vida.

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad, informó que elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal de Seguridad Pública, personal de la Guardia Nacional, resguardan la zona del enfrentamiento para realizar las investigaciones correspondientes y evitar más hechos violentos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!