Cae otro PDI por robo a residencia en fraccionamiento de Atizapán

Suman nueve personas detenidas por estos hechos que quedaron grabados por cámaras de seguridad del Fraccionamiento Hacienda de Vallescondido

Actualizado el 30 junio 2020 17:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
atizapan.JPG
FGJ Edomex

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Damián ‘N’, quien se desempeñaba como Policía de Investigación (PDI) de dicha institución y que es investigado por robo a una vivienda en Atizapán de Zaragoza.

El detenido es investigado por su relación con hechos registrados en abril, cuando varios sujetos ingresaron al Fraccionamiento Hacienda de Vallescondido, en Atizapán de Zaragoza, y habrían sustraído diversos objetos de valor de una de las residencias.

Ocho ya fueron vinculados a proceso por estos hechos; seis eran elementos de la FGR, un Policía Municipal de Atizapán y un civil.

Damián ‘N’ fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un juez.

Los hechos por los cuales es investigado, quedaron captados en cámaras de seguridad del residencial en lo que se observa el ingreso a este lugar de aproximadamente 20 coches y camionetas, los cuales eran tripulados por varios hombres armados.

Dichas imágenes fueron difundidas por medio de redes sociales, por lo que el 5 de abril se inició una investigación y hasta ahora con esta última aprehensión suman ya nueve individuos detenidos, ocho de los cuales están vinculados a proceso; seis eran elementos de FGR, un Policía Municipal de Atizapán y un civil.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!