escena del crime.jpg
13 junio, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Abusan y matan a niña de 12 años en Coahuila

Las autoridades señalan que el responsable podría ser un familiar de la menor

Tras realizar la autopsia de Jean, la menor de 12 años asesinada en Piedras Negras, las autoridades señalaron que era víctima de abuso sexual, y señalaron como probable responsable a la pareja de su abuela.

  El fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, explicó que el presunto responsable identificado como Eulalio ‘N’ fue detenido en Monclova y explicó que padecía un problema de alcoholismo y maltrataba a la menor y a su pareja, por lo que se buscará que sea juzgado por el delito de feminicidio.

“Es importante aclarar que estos datos son preliminares, no estamos tampoco catalogando ni estableciendo premisas a priori, esto tendría que ser determinado una vez que concluya el término constitucional de entre 72 y 144 horas”, dijo.

El funcionario explicó que el agresor no tenía vinculo consanguíneo, pero era la pareja de la abuela por lo que convivía en su entorno familiar desde hace un mes.

De acuerdo con la investigación, la abuela llegó la mañana del jueves a su vivienda en la colonia Lázaro Cárdenas, y encontró el cuerpo sin vida de la menor, junto a un recado en el que confesaba el delito.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias